10 PERRITOS QUE MARCARON VIDAS EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX

10 PERRITOS QUE MARCARON VIDAS EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX

 

Dino Picapiedra

¡El día de hoy, la serie cumple 77 años! 

 

El 30 de septiembre de 1960, Hanna-Barbera Productions estrenó “Los Picapiedra”, serie creada por William Hanna y Joseph Barbera, quienes combinaron sus conocimientos en ilustración, animación, guionismo,  producción y dirección para crear una de las caricaturas más importantes del siglo XX. 

 

 

Los Picapiedra nos llevaron de vuelta a la Edad de Piedra en donde podíamos ver las aventuras de las familias de ese entonces. Desde las relaciones de pareja y vecinos, hasta las tecnologías que adaptaban para tener una vida parecida a la de la actualidad. 

 

 

Y claro, no podía faltar Dino, la mascota de la casa que, si bien no es un perro, además de ladrar, funge exactamente como tal. Dino es un dinosaurio púrpura, Snorksaurus, con un gran sentido del humor con un apetito insaciable. Cuenta también, con una inteligencia digna de admirar por su forma de expresarla, ya que logra demostrar todos sus sentimientos y preocupaciones con tan sólo unos cuantos ruidos y mímica. 

Dino nos deja ver cómo el ser humano ha disfrutado de la compañía de los animales domésticos (si Dino fuese un perro, claro está) desde el principio de los tiempos.

 

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.